• Contáctenos
  • | (54-11)-4328 - 6763 | Cel: 15 - 4064 - 6941
  • info@vilarinoabogados.com.ar
El estudio de abogados Abogados de familia

El estudio de abogados

Somos un estudio jurídico que desde hace más de 10 años se dedica a la prestación de servicios legales, planteándonos y resolviendo problemas complejos con el consejo, la mediación o la defensa.


Debido a una temprana, continua y marcada dedicación a la prevención, el asesoramiento y la resolución de conflictos de carácter civil, comercial, laboral y penal, hemos llegado a desarrollar con el estudio jurídico una especial fortaleza en estas áreas.

Hacemos de nuestro trabajo una vocación y ejercemos una función social a través de diversas acciones de comunicación en diferentes medios e instituciones, que nos permiten llegar a quienes más lo necesitan.

El lema de nuestro estudio de abogados "decisión que resulta", refleja la que constituye nuestra misión primaria de "buscar soluciones que optimicen los resultados".

La empatía que por usted sentimos, nos permite entendernos, para poder servirle del modo en que realmente desea y necesita.

Integridad, ética, transparencia, confidencialidad, solidaridad y trabajo en equipo son los pilares que nos han visto crecer y que nos proyectan a evolucionar en forma constante y dinámica.