• Contáctenos
  • | (54-11)-4328 - 6763 | Cel: 15 - 4064 - 6941
  • info@vilarinoabogados.com.ar
Estudio Juridico Vilarino Abogados Abogados de familia

Estudio Juridico Vilarino Abogados

Somos un Estudio Jurídico con más de 15 años de intachable trayectoria brindando servicios de asesoramiento jurídico integral.

Nos dedicamos a la prestación de servicios legales, planteándonos y resolviendo problemas complejos mediante el consejo, la mediación o la defensa.

Nuestros abogados tienen continua y marcada dedicación a la prevención, el asesoramiento y la resolución de conflictos de carácter civil, comercial, laboral y penal, hemos llegado a desarrollar una especial fortaleza en estas áreas.

Hacemos de nuestro trabajo una vocación y ejercemos una función social a través de diversas acciones de comunicación en diferentes medios e instituciones, que nos permiten llegar a quienes más lo necesitan. Contamos con abogados que tienen una atención personlizada

El lema de nuestros abogados "decisión que resulta", refleja la que constituye nuestra misión primaria de "buscar soluciones que optimicen los resultados".

La empatía que por usted sentimos, nos permite entendernos, para poder servirle del modo en que realmente desea y necesita.

Integridad, ética, transparencia, confidencialidad, solidaridad y trabajo en equipo son los pilares que nos han visto crecer y que nos proyectan a evolucionar en forma constante y dinámica.

¿Cómo trabajan nuestros abogados?

El contacto de nuestros abogados con nuestros clientes es fundamental, porque el conocernos, permite un mejor asesoramiento en la resolución de de conflictos y su prevención. A través de nuestros teléfonos, nuestra dirección de correo o página web es posible contactarnos para realizar consultas y de ser necesario coordinar una entrevista.

 Abogados Mediación.

Nuestros abogados creen  en la mediación como un eficaz medio de negociación.

• Porque los mediadores ayudan a las partes a visualizar el problema y a encontrar una solución aceptable para ambos, para luego poner lo acordado por escrito.

• Porque la misma se desarrolla en un ámbito reservado que asegura la confidencialidad de la información emitida.

• Porque el conflicto puede resolverse en un breve lapso de tiempo y sin gastos

• Porque evita en muchos casos recurrir a los tribunales donde los procesos son largos y costosos

• Porque en los juicios, los conflictos pierden privacidad y las personas al ser representadas por sus abogados no tienen una participación directa en la exposición del problema ni en su decisión. Así, la mediación, al generar opciones y facilitar un acuerdo prejudicial, mejora la comunicación entre las partes y los conduce a cooperar.

 

Nuestro Estudio Juridico cuenta con abogados especialistas en Sucesiones, divorcios, accidentes de transito, reclamos laborales, derecho penal y derecho comercial  

Jurisdicción

El Estudio Jurídico cuenta con abogados matriculados en la ciudad de Buenos Aires, en la Provincia de Buenos Aires, en otros foros del país, y en el exterior a través de una red contactos.